I’d like to learn more about Campaign Creators!

    77% de equipos de respuesta a incidentes se compone de 5 personas

    Por Camel Secure

    El 77% de los equipos de respuesta ante incidentes que existen en el mundo están compuestos de 5 o menos personas. La cifra da cuenta de la escasez de profesionales en un área que es cada día más crítica para la continuidad de servicios públicos y la operación de los negocios. Así lo señala un informe de la firma OpenText.

    El continuo crecimiento en el uso de tecnologías de la información y la comunicación en prácticamente todas las áreas de la economía está convirtiendo a la ciberseguridad en un enorme desafío para la economía en general, ello pese a que no existe una amplia consciencia sobre las amenazas cibernéticas alrededor del uso de las tecnologías.

    Para muchas empresas la ciberseguridad es un gasto más que una inversión, por eso no contemplan la contratación de profesionales especializados. La razón principal es que muchos inversionistas no comprenden la ciberseguridad o consideran que restringe o limite la inversión.

    Hasta ahora, la experiencia de ser víctimas de un ciberataque es el mayor catalizador para contratar expertos y formas áreas de ciberseguridad en las empresas.

    Sin embargo, los expertos son escasos, los recursos limitados y el rango de administración en enorme. Para que un número tan pequeño de profesionales sean capaces de gestionar la ciberseguridad se necesitan herramientas capaces de ver muchos asuntos en un solo dashboard. Camel Secure ofrece Camel 360 como solución a ese desafío.

    Camel 360 es ideal para gestionar eficientemente la ciberseguridad de una organización, además de hacer comprensible el problema a quienes lideran el negocio, porque visibiliza y prioriza el riesgo de las áreas críticas del negocio.

    Con Camel 360 se puede advertir en tiempo real si existe una amenaza sobre los servicios que podrían paralizar una empresa y enfatiza la solución que se debe administrar.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, infraestructura tecnológica, ciberataque, riesgo tecnológico, cibergestión, inversión, TIC, Camel Secure, Data Security, Cybersecurity, Camel 360

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2