I’d like to learn more about Campaign Creators!

    La pérdida de negocios representa el 40% del costo de un ciberataque

    Por Camel Secure

    Un ciberataque exitoso puede significar la interrupción de servicios o del negocio completo por un tiempo indefinido. De acuerdo con un informe de IBM, esta paralización de actividades representa un costo económico de 40% del total de pérdidas que sufre una empresa tras un ataque cibernético.

    La interrupción del negocio implica pérdida de clientes, de ingresos producto de la inactividad del sistema y el costo que debe adquirir una empresa adquiriendo nuevos negocios para disminuir la pérdida de reputación.

    A nivel global, las empresas tarde un poco más de un mes en recuperar el acceso a sistemas críticos del negocio tras ser afectados por un malware. Durante todo ese período la empresa experimenta costos millonarios que pueden ser evitados con la preparación y tecnologías adecuadas.

    En Camel Secure nuestra principal preocupación es apoyar a las organizaciones para que puedan administrar el riesgo cibernético de sus sistemas informáticos, enfocados en el servicio. Nuestras tecnologías pueden hacer una evaluación de la ciberseguridad de áreas críticas de tu negocio en tiempo real, lo que permite priorizar gestiones dentro de las organizaciones para prevenir incidentes de seguridad.

    Nosotros sabemos que la continuidad operativa de tu negocio es esencial y nuestras tecnologías están creadas para atender esa necesidad. Además, con nosotros podrás comprender de manera sencilla e intuitivamente el estado de tu ciberseguridad. En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberataque, riesgo tecnológico, cibergestión, Camel Secure, Malware, Cybersecurity, Infraestructura Crítica

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2