I’d like to learn more about Campaign Creators!

    72% de las brechas involucran a grandes compañías

    Por Camel Secure

    En su informe anual sobre infracciones de seguridad de datos para 2020, la firma Verizon concluyó que en el 72% de estos incidentes se ven involucradas grandes compañías, mientras que las pequeñas se ven afectadas en 28% de los casos.

    Este tipo de violaciones de seguridad siguen acrecentándose conforme pasan los años En otro reporte, la compañía de seguridad Accenture indicó que entre 2019 y 2020 el aumento fue de 11%, con un promedio de 145 incidentes de esta naturaleza en promedio durante el 2019.

    El costo promedio de estos ataques para los negocios en el mundo se calculó en $3,86 millones de dólares, indicó IBM en un reporte donde también se destacó que pasan 280 días desde el descubrimiento hasta la contención del incidente.

    Las organizaciones deben enfocarse en prevenir estas brechas aplicando estrategias y normativas de seguridad, pero para ello deben apoyarse con herramientas de ciberseguridad que les permitan hacer un permanente seguimiento a la gestión, como Camel 360.

    Camel 360 permite visibiliza los activos informáticos críticos de la organización y te permite supervisar la gestión de seguridad de tu negocio en tiempo real, para que tu empresa no pase a engrosar las listas víctimas de ataques cibernéticos.

     

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnológica, ciberseguridad, riesgo tecnológico, Camel Secure, Data Protection, Data Security, Camel 360

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2