I’d like to learn more about Campaign Creators!

    59% de los compradores evitan empresas que sufrieron un ciberataque

    Por Camel Secure

    En la medida que ocurren más incidentes cibernéticos, la ciberseguridad se consolida como una ventaja competitiva frente a otras marcas en el mercado. Un informe de Arcserve indica que un 59% de los compradores evitan confiar sus datos personales con empresas que fueron víctimas de ciberataques.

    La ciberseguridad ayuda a crear una mejor reputación y es un atractivo para los clientes para confiar su información personal. En reporte señala que un 25% de los clientes están dispuestos a abandonar a un producto o servicio por un competidor si se produce una interrupción de servicios asociada con un incidente de seguridad.

    Administrar la ciberseguridad es una necesidad práctica como una ventaja competitiva. Camel Secure cuenta con tecnologías innovadoras que facilitan la gestión de la ciberseguridad, haciéndola comprensible para todos los miembros de la organización. Además, con Camel Secure y su producto Camel 360, puedes gestionar las áreas críticas de tu negocio en tiempo real.

    Camel Secure te permite visibilizar y distinguir fácilmente los riesgos cibernéticos de tu negocio y te entrega una evaluación inmediata para que puedas gestionar su solución antes de que se transformen en un incidente.

    No permitas que el prestigio de tu negocio se vea afectado por un incidente que se puede evitar. En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: vulnerabilidades, ciberseguridad, ciberataque, cibergestión, TIC, Camel Secure, Data Protection, Cyber Managemente

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2