Ante la pregunta sobre cual actualización es más importante en una organización, la mayoría de las compañías responden con dificultad. Así lo indica el sitio Heimdal Security, que sostiene que un 65% no sabe fijar apropiadamente esa priorización. La publicación sostiene que gran parte de organizaciones se guían por la prioridad entregada por el vendedor o por entidades como Mitre. Esta es una de las razones porque el proceso de mitigación de vulnerabilidades es complejo.
Es sabido que ala mayoría de las brechas de seguridad ocurren por procesos de parchados pendientes, pero la complejidad de evaluar el riesgo cibernético y la falta de visibilidad de los activos informáticos críticos es un obstáculo para comprender el problema de la ciberseguridad dentro de la organización.
La prevención y la buena de seguridad dependen de herramientas sencillas y comprensibles, que puedan equilibrar elementos como la visión general y la capacidad de ofrecer evaluaciones de acuerdo a las prioridades del negocio.
Camel 360 es una herramienta que agiliza el proceso de gestión al realizar ese análisis de forma automática y ponderando las necesidades de tu negocio. Camel 360 puede colaborar activamente en el proceso que te permitirá ganar tiempo en tu trabajo y crear una trazabilidad para conocer el real estado de la gestión de ciberseguridad.
En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.