I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Ciber Reflexión

    Por Luis Montenegro

    La ciberseguridad aún no acaba de ser entendida como una necesidad para todas las empresas y ya está comenzando a redefinirse desde la innovación, especialmente para resolver problemas de forma automatizada y para acompañar adecuadamente la gestión y el trabajo de los especialistas TI, pero también con la finalidad de ser mejor comprendida por los directivos de los negocios.

    El principal diferenciador para esta permanente evolución está en las tecnologías que las empresas utilizan y que, paulatinamente, apuntan a una visión más holística del problema. Dos factores son claves para el cambio en ese desarrollo: primero, el uso de herramientas capaces de integrarse con otras plataformas; y segundo, el uso de tecnologías y modelos de IA.

    En Camel Secure contamos con herramientas como Camel 360 que están a la vanguardia en innovación y en el uso de nuevas tecnologías. Con 360 hay una serie de beneficios en la comprensión, visibilidad, control y simplificación del trabajo de los TI, y con ello, consecuencias inmediatas como el ahorro de costos en infraestructura y operación, así como la disminución de tiempo para la gestión de procesos.

    Los beneficios del uso de nuevas tecnologías y estrategias basadas en la automatización e IA son fundamentales para que las empresas sean más ciberseguras en general, y mucho más eficientes al momento de enfrentar amenazas y mitigar riesgos cibernéticos. 

    Tags: infraestructura tecnológica, ciberseguridad, riesgo tecnológico, cibergestión, Tecnología, TIC, Cybersecurity, CTO, Innovación

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2