I’d like to learn more about Campaign Creators!

    El mercado de ciberseguridad crecerá a USD 345,4 mil millones en 2026

    Por Camel Secure

    Según un informe de investigación de la firma Markets and Markets, el mercado de ciberseguridad global crecerá de USD 217,9 mil millones en 2021 a USD 345,4 mil millones para 2026. El crecimiento del mercado se puede atribuir a la creciente concientización y al aumento de las inversiones en infraestructura de ciberseguridad en las organizaciones globales.

    Como uno de los principales factores que han impulsado esta proyección expansiva figuran las consecuencias derivadas de la pandemia del covid-19 y la implementación del trabajo remoto, el que ha ampliado los entornos vulnerables del trabajo.

    El informe también enfatiza que los ataques web, a los correos electrónicos y RDP (protocolo de escritorio remoto) han aumentado el enfoque en la ciberseguridad, así como los ataques Man-in-the-Middle y el phishing selectivo.

    Otro hecho de este período de pandemia que constata el informe es la amplificación de la cobertura de internet global y la cantidad de dispositivos conectados, muchos de ellos IoT.

    El informe enfatiza la necesidad creciente por implementar medidas y prácticas de higiene cibernética para garantizar políticas y prácticas de seguridad.

    Esta necesidad va de la mano de soluciones tecnológicas que puedan responder a la demanda de seguridad que necesitan los negocios.

    Camel Secure ofrece una serie de soluciones para obtener la visión integral de los riesgos que necesita una organización para mejorar su ciberseguridad.

    Para priorizar, asignar y correlacionar cada uno de sus servicios de negocio y orientar los sus esfuerzos en sus procesos críticos, Camel Secure ofrece Camel 360, la suite de ciberseguridad más avanzada del mercado.

    Si la necesidad de tu negocio es contar con un scanner de vulnerabilidades de última generación, Camel Secure dispone de Camel X, una herramienta enfocada exclusivamente en vulnerabilidades de infraestructura.

    Y para analizar vulnerabilidades web con una visión del impacto de los hallazgos sobre sus procesos críticos, Camel cuenta con Camel W.

    Estos son algunos de las soluciones que Camel Secure ofrece al creciente mercado de la ciberseguridad.

    En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, comunicación, servicio de negocios, normativa, SOAR, SIEM, TIC, CVE, Camel Secure, Data Protection, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, IoT, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, BSOC, CamelX, CamelW

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2