I’d like to learn more about Campaign Creators!

    El mundo almacenará 200 Zettabytes de datos para 2025

    Por Camel Secure

    Un Zettabyte equivale a 1.000 millones de terabytes. La firma de seguridad Cybersecurity ventures predice en un informe que dentro de dos años la cifra almacenada de datos a nivel global alcanzará 200 veces esa cantidad de datos almacenados, de los cuales la mitad de los datos del mundo estará resguardada en la nube.

    Con este crecimiento exponencial de los datos, las oportunidades, tanto para la innovación como para el ciberdelito, son incalculables porque los datos son la piedra angular de la economía digitalizada.

    Para esa fecha se proyecta que 7.500 millones de personas estarán conectadas creando datos, 5 mil millones de ellas tendrán acceso a dispositivos y la nube para almacenar información, unos 3.500 millones con smartphones y uno 2.600 millones utilizando aplicaciones móviles basada sen la nube.

    Uno de los puntos de inflexión para la generación y aumento del almacenamiento de datos ocurrió con el inicio de la pandemia de covid-19 y la implementación del trabajo y estudio remoto, y la consolidación de sistemas híbridos con el actual proceso de apertura. El informe sostiene que las nuevas formas de trabajo han impulsado el aumento del almacenamiento de información en la nube en un 50% por año desde 2019.

    Con la explosión de datos que se producen -y se siguen produciendo cada día-, es necesarios crear sistemas de respaldo y protección. La necesidad se desarrollar mejoras de seguridad, especialmente en las empresas, tiene que ver con los riesgos y amenazas, en particular frente al ransomware.

    Las empresas y organizaciones necesitan de soluciones de seguridad que faciliten el trabajo de sus equipos de seguridad TI, con especial énfasis en los servicios de negocios.

    Camel Secure ofrece una serie de soluciones que garantizan una mejora en la madurez de la seguridad de las organizaciones y la protección de los activos informáticos. Una de ellas es su Bussines Security Operation Centre (BSOC).

    El BSOC de Camel Secure pone el foco de la ciberseguridad en el negocio. Con el BSOC de Camel tu equipo TI puede realizar un monitoreo “0 Day”, contar con cuadros de mando en tiempos real 24/7, enfocarse en los activos informáticos del negocio y en la criticidad del servicio de negocios, mejorar la gestión autónoma de análisis de vulnerabilidades, crear un benchmark de la industria del cliente, proporcionar un status de eficiencia de remediación, y unir la capacidad de los especialistas y de la Inteligencia Artificial, entre otras características.

    Además, Camel Secure ofrece otras integrales como Camel 360, para la gestión del riesgo cibernético orientado a los servicios de negocios con una visibilidad completa de estos.

    Con Camel 360 es posible lograr la correlación de todo el ecosistema de seguridad, en tiempo real, interactuando e informando brechas de seguridad a partir de la integración de los cuatro principales módulos de la plataforma: Vulnerabilidades, Incidentes, Activos y Documentación. Camel 360 cuenta con la tecnología más avanzada en gestión de riesgo tecnológico, que clasifica y organiza tus servicios de negocios. Camel 360 es utilizada actualmente en la protección de entidades de gobierno, mineras, empresas aeroespaciales, entre otras.

    Los productos de Camel Secure pueden mejorar las capacidades de ciberseguridad de las empresas para enfrentar los desafíos de los negocios para hoy y en el futuro.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos en la madurez de tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: vulnerabilidades, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, oficial de seguridad, cibergestión, inversión, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, DataSecurity, Cybersecurity, Camel 360, IoT, Infraestructura Crítica, Vulnerability, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, BSOC, CamelX, CamelW

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2