I’d like to learn more about Campaign Creators!

    La pérdida de negocios equivale a 38% del costo de brecha de seguridad

    Por Camel Secure

    La pérdida de negocios representa el 38% del costo promedio general de una brecha de ciberseguridad. Así lo indica el reporte anual para el año 2021 Realizado por IBM sobre los costos de una brecha de información.

    Los negocios perdidos aumentaron ligeramente con respecto a los USD$1,52 millones del estudio de 2020, hasta alcanzar los USD$1,59 millones. “Los costos comerciales perdidos incluyeron una mayor rotación de clientes, ingresos perdidos debido al tiempo de inactividad del sistema y el costo creciente de adquirir nuevos negocios debido a la disminución de la reputación”, indica el informe.

    Completan el panorama la detección y escalamiento, que representaron el 29% de los costos, la respuesta posterior a la infracción el 27% y la notificación el restante 6%.

    Los ciberataques no sólo pueden comprometer los activos informáticos de las empresas y sus clientes, también pueden interrumpir la prestación de los servicios de negocio. Las interrupciones prolongadas de esos servicios dañan profundamente los clientes y la reputación de la empresa.

    Garantizar la continuidad del negocio depende de políticas preventivas, pero sobre todo, de una capacidad de respuesta y resiliencia frente a las inevitables amenazas y riesgos de seguridad de la información.

    La mejor forma de lidiar con los incidentes de seguridad es contar con una infraestructura tecnológica y profesional robusta.

    Camel Secure cuenta con soluciones inteligentes y servicios de respuesta que le permitirán a los equipos de seguridad TI de tu empresa cumplir con la garantía de dar continuidad a los negocios, para que puedas entregar los servicios que tus clientes necesitan en tiempo y oportunidad.

    La resiliencia de tu negocio necesita el respaldo de las tecnologías y servicios que Camel Secure puede brindar.

    Para una gestión integral de tu ciberseguridad, Camel Secure ofrece una serie de soluciones de ciberseguridad, como Camel 360, una suite de servicios que se ubica entre las más avanzadas del mercado, que permite priorizar y correlacionar los servicios de tu negocio orientado a los procesos críticos de éste.

    También contamos con Camel W, una solución enfocada en el análisis de vulnerabilidad web, Camel X, enfocada en las vulnerabilidades de infraestructura y Camel CVM, una fusión de las dos herramientas anteriores, pero con un fuerte énfasis en la gestión de riesgos.

    A ellos se suman el BSOC de Camel Secure, un insuperable servicio de centro de operaciones de seguridad orientado a los servicios de negocios, disponible en la nube, flexible y 100% enfocado en tu negocio.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos a mejorar tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnológica, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, oficial de seguridad, cibergestión, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Cybersecurity, Camel 360, Innovación, Infraestructura Crítica, Vulnerability, Cybermanagement, Camel CVM, BSOC, CamelX, CamelW

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2