I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Mercado de la ciberseguridad aumentará más del doble para 2027

    Por Camel Secure

    Un análisis sobre el mercado de la ciberseguridad proyecta que dentro de 5 años la valoración global de este mercado alcanzará los USD$ 403.010 millones. El principal factor que ha impulsado -y seguirá impulsando este crecimiento- es el aumento en la frecuencia de los ciberataques y su sofisticación.

    El informe preparado por la firma Brandessence Market Research analizó el comportamiento de los actores claves en el mercado de la ciberseguridad a nivel global. Entre las empresas analizadas figuran IBM, Cisco, Check Point, FireEye, Trend Micro, Microsoft, Amazon Web Services, Oracle, Fortinet, Palo Alto Networks, Accenture, McAfee, RSA Security, Sophos PLC, Imperva, Proofpoint Juniper Network, Splunk, SonicWall, F5 y otras.

    Dentro de las razones para proyectar este temor de crecimiento del mercado de la ciberseguridad figuran los ciberataques cuya sofisticación deja las empresas en riesgo de pérdidas de datos, además de otros delitos de alto costo y de la consiguiente pérdida de reputación de la marca.

    Está cada vez más creciente amenaza ha forzado a las empresas en todo el mundo para invertir en avanzadas tecnologías de seguridad de la información que me permitan alcanzar una mayor madurez en las infraestructuras de seguridad interna.

    Las organizaciones son cada vez más conscientes que el impacto de los ataques cibernéticos no solamente afecta a la empresa, sino también a otras organizaciones terceras vinculadas a la empresa y a sus clientes a nivel global y local.

    El análisis sugiere la segmentación del mercado de la ciberseguridad en software, servicios y hardware. para cada segmento los proveedores ofrecen tecnologías como plataformas integradas o herramientas que se integran con las infraestructuras existentes en las organizaciones y empresas. En cuanto los servicios de ciberseguridad, esto se clasifican en servicios profesionales y gestionados, hecho lo que se destacan las consultorías, evaluaciones de riesgo y amenazas.

    en general la mayor adopción de soluciones de ciberseguridad está vinculada a la protección de aplicaciones comerciales sensibles dentro de los negocios.

    en ese sentido la mayor parte de las organizaciones y empresas se inclina por empresas que utilizan tecnologías de punta y que sean capaces de comprender e implementar soluciones que entienden el dolor de la empresa.

    Las empresas son cada vez más conscientes de que frente a tantas amenazas para las industrias, estas deben contar con profesionales, políticas, pero sobre todo servicios y tecnologías de ciberseguridad de última generación y con enforque en las necesidades particulares del negocio.

    Camel Secure ofrece una serie de soluciones que garantizan una mejora en la madurez de la seguridad de las organizaciones y la protección de los activos informáticos ante la siempre creciente amenaza cibernética en el mundo.

    En Camel Secure contamos con soluciones inteligentes y sencillas de implementar en los negocios para apoyar el trabajo estratégico de los equipos de seguridad TI en el propósito de garantizar la continuidad operativa de los servicios y la resiliencia de la empresa cuando se enfrentan a amenazas como el ransomware.

    Entre nuestras diferentes soluciones integrales y específicas, Camel Secure ofrece Camel 360.

    Con Camel 360 podrás gestionar la respuesta a incidentes, integrar las plataformas que son parte de tu infraestructura de seguridad TI para el análisis de eventos, el monitoreo y el desarrollo y supervisión de la gestión a través de tu ticketera, todo ellos creando flujos de trabajo y matrices de riesgo.

    Camel 360 es la solución que te permite gestionar los riesgos de tu seguridad informática en tiempo real, brindándote una visión completa de las ciberamenazas que se ciernen contra tus activos críticos para que tu equipo de seguridad TI pueda enfrentarlos oportunamente. Camel 360 es una inversión inteligente para la ciberseguridad de tus negocios.

    Además, Camel Secure cuenta con un Bussines Security Operation Centre (BSOC). El BSOC de Camel Secure pone el foco de la ciberseguridad en el negocio. Con el BSOC de Camel tu equipo TI puede realizar un monitoreo “0 Day”, contar con cuadros de mando en tiempo real 24/7, enfocarse en los activos informáticos del negocio y en la criticidad del servicio de negocios.

    Los productos de Camel Secure pueden mejorar las capacidades de ciberseguridad de las empresas para enfrentar los desafíos de los negocios para hoy y en el futuro.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos en la madurez de tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: vulnerabilidades, ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, servicio de negocios, información condifencial, CISO, cibergestión, normativa, Tecnología, Informática, TIC, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, Innovación, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, Vulnerability, Cyber Attack, Cybermanagement, Camel CVM, ciberdefensa, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Related Articles

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2