I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Una respuesta para compatibilizar tus tecnologías en una plataforma

    Por Camel Secure

    La proliferación de tecnologías de seguridad que deben trabajar juntas sin problemas aumenta el riesgo al crear más oportunidades de error. El desafío es cómo hacer compatibles diferentes soluciones para proteger tus sistemas y no poner en riesgo tu negocio en el intento.

    Los agentes de amenaza suelen invertir parte de su tiempo en realizar reconocimientos en tu red para buscar errores en la configuración de seguridad o vulnerabilidades sin parchar.

    Sentir la satisfacción de contar con muchas herramientas para hacer frente a la amenaza es un placebo. La suma de muchas soluciones no protege de los riesgos a tu negocio. La compatibilización de tus soluciones tecnológicas en una sola plataforma para gestionar el trabajo que te permita mitigar vulnerabilidades y responder oportunamente a los incidentes de seguridad, si es una solución.

    Es normal que las organizaciones cuenten con al menos medio centenar de soluciones, pero sólo ocupen un número limitado de ellas. Las organizaciones pierden dinero y no ganan mayor visibilidad el tiempo para resolver incidentes que podrían colocar en peligro al negocio y todos sabemos que los incidentes no esperan el momento oportuno.

    Para coordinar ese trabajo necesitas de una herramienta que te permita descubrir toda la información relacionada a tus activos informáticos, tanto de infraestructura como a servicios críticos para así gestionar la en tiempo real y en un solo lugar.

    Camel Secure cuenta con soluciones compatibles con todas las tecnologías del mercado y que ayudan a que tu equipo de seguridad a visibilizar mejor los riesgos para que actúen oportunamente en mitigar y proteger tus servicios críticos.

    Te invitamos a vivir la experiencia de Camel Secure y saber por qué somos el presente y futuro de la ciberseguridad.

    En Camel Secure sabemos cómo manejar el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, SIEM, Camel Secure, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, Infraestructura Crítica, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2